La 2 y Mad Cool Festival unen fuerzas en torno a uno de los grandes eventos musicales del país. Se celebra del 12 al 14 de julio en Madrid, en el Espacio Mad Cool (Valdebebas-Ifema) con siete escenarios y capacidad para 80.000 personas (35.000 más que en su anterior edición).

El viernes 13, a partir de las 23:40 horas, La 2 emitie el concierto de Arctic Monkeys, cabeza de cartel de esa jornada. La banda de Sheffield llega a la capital cuatro años después de la última visita para presentar su nuevo y esperado álbum: Tranquiliy Base Hotel & Casino. Los británicos han conseguido trascender a la etiqueta indie, superando los seis billones de reproducciones en plataformas de música online, con una media de 5,5 millones de oyentes diarios.

Las entradas se pusieron a la venta en enero y los abonos se acabaron en tres días.

Performance, Music, Entertainment, Musician, Performing arts, Concert, String instrument, Music artist, Event, Public event, pinterest

La última jornada de la edición 2018, el sábado 14, será el turno Queens of the Stone Age, a las 23.30 por La 2. La banda liderada por Josh Homme presenta en Mad Cool su octavo LP: Villains, producido por Mark Ronson. La banda californiana, liderada por el carismático Josh Homme, es una de las más respetadas e infalibles del rock y llevaba 9 años sin actuar en Madrid.

Homme llega en un estado de forma envidiable como vocalista: todo un ejemplo de madurez y buen gusto. Queens of The Stone Age llevan más de 20 años tejiendo la historia del rock and roll contemporáneo.

Además, La 2 retrasmitirá en próximas fechas los conciertos de La M.O.D.A (La Maravillosa Orquesta del Alcohol) y el show de Quique González y Los Detectives titulado En vivo desde Radio Station, recientemente editado, el cual se grabó en directo en la edición 2017 del festival.

xView full post on X