Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Viernes 13 de julio, a las 22.10, en Antena 3

‘Asesinato en 8mm.’, con Nicolas Cage y Joaquin Phoenix

‘Asesinato en 8mm.’ fue el primer largometraje en el que Joel Schumacher dirigió a Nicolas Cage y Joaquin Phoenix. Este thriller psicológico recaudó en taquilla más del doble de lo invertido y fue nominado al Oso Dorado en el Festival de Berlín.

Redacción
Imprimir

‘Asesinato en 8mm.’, con Nicolas Cage y Joaquin Phoenix

Tom Welles es un detective privado que se mantiene dignamente ocupándose de resolver casos sencillos e irrelevantes. Pero, de repente, su vida cambia radicalmente cuando, durante la investigación de un caso en el que ha sido contratado por una rica viuda, queda atrapado dentro de un sórdido mundo de espeluznantes ‘snuff-movies’, películas en las que se filman torturas y asesinatos reales.

Asesinato en 8 MM (1999) Nicolas Cage y Phoenix

Asesinato en 8mm. fue un thriller psicológico en el que Joel Schumacher tuvo la oportunidad de dirigir por primera vez a Joaquin Phoenix y Nicolas Cage, protagonistas de este largometraje. El segundo de los actores, volvería a trabajar con el realizador, más de diez años después, en Bajo amenaza (2011). Este largometraje, fue nominado al Oso Dorado en el Festival de Berlín.

8 MM. EE.UU., 1999. Intriga. 116 min. Dir.: Joel Schumacher. Int.: Nicolas Cage, Joaquin Phoenix, James Gandolfini, Peter Stormare.

Te puede interesar

Ver más articulos