Gemma Mengual y Abel Gil fue la sexta pareja expulsada del programa. Quienes también estuvieron en peligro fueron Pelayo Díaz e Inés Miñana, que intentarán mejorar su puntuación bailando un pasodoble. Las mejores puntuaciones se las llevaron David Bustamante y Yana Olina, que se enfrentan a la samba, y Patry Jordan y Rubén Salvador, que mostrarán sus habilidades con un jive.

Performance, Music artist, Duet, Interaction, Event, Song, Fun, Singer, Performing arts, Gesture, pinterest

Manu Sánchez y Mireya Arizmendi harán un vals; Amelia Bono y Rubén Rodríguez demostrarán todo lo aprendido en un baile contemporáneo; mientras que Javier Hernanz y Rosa Carné practicarán el urbano a ritmo de Mi gente.

Como invitados, Bailando con las estrellas recibe a Becky G y Roi. Becky G, una de las artistas latinas de mayor éxito internacional, cantará su nuevo hit, Sin pijama. Por su parte, Roi presentará su primer trabajo musical, Por una vez más. Además, el triunfito sorprenderá con un baile junto con Arismel al que se unirá su amigo Roberto Leal.

xView full post on X

El jurado, formado por Joaquín Cortés, Moira Chapman e Isabel Pérez, seguirá las actuaciones de los concursantes para dar su puntuación, que se complementará con los votos de los espectadores, y tomar la difícil decisión de escoger qué pareja continua adelante.