La pasada gala, la pareja que estuvo en peligro fue la formada por Patry Jordán y Rubén Salvador que, a pesar de no convencer a la audiencia, fue la tercera mejor votada por el jurado. Esta noche intentarán mejorar su puntuación con un pasodoble y un baile contemporáneo. Por otro lado, Bustamante y Yana Olina volvieron a ser los más puntuados por el jurado. Esta semana quieren mantener el nivel con una rumba y un quickstep.

Manu Sanchez y Mireya Arizmendi bailarán una rumba y un jive; Amelia Bono y Rubén Rodríguez demostrarán todo lo aprendido con un fox y a ritmo de salsa; y Javier Hernanz y Rosa Carné se enfrentarán a un tango y a un vals vienés.

Performance, Song, Event, Fun, Duet, Talent show, Dancer, Performing arts, Music artist, Musical, pinterest

Además, Bailando con las estrellas tendrá doble visita especial. Luz Casal presenta Miénteme al oído, el primer single de su nuevo álbum, Que corra el aire. Por su parte, el cuerpo de baile I want U back, encabezado por David Ortighosa Dabeat y Adrián Álvarez SacMJJ, representará el tema Smooth criminal.

El jurado, formado por Joaquín Cortés, Moira Chapman e Isabel Pérez, seguirá muy atento las actuaciones de los concursantes para dar su puntuación, que se complementará con los votos de los espectadores.

Entertainment, Performing arts, Performance, Dancer, Dance, Event, Duet, Performance art, Latin dance, Musical, pinterest