Tras la expulsión de Javier Hernanz y Rosa, solo quedan ya cuatro parejas: Bustamante y Yana, Patry Jordan y Rubén, Manu Sánchez y Mireia, y Amelia Bono y Rubén. Y esta noche se jugarán su pase a la final del concurso de baile.

Bustamante y Yana interpretarán Crazy in love haciendo baile contemporáneo, y la salsa Ahora quién; Patry Jordan y Rubén bailarán Sorry a ritmo de quickstep, y She, en estilo rumba; Manu Sánchez y Mireia se enfrentarán a Say my name a ritmo de urban, y Umbrella, con un quickstep; mientras que Amelia Bono y Rubén interpretarán la samba Dancing Queen, y España cañí, a ritmo de pasodoble.

Performance, Entertainment, Performing arts, Stage, Musical theatre, heater, Theatre, Event, Performance art, Public event, pinterest

Bailando con las estrellas recibirá además la visita de Merche y Gloria Ramos. Merche presentará su nuevo single, Te lo mereces. Por su parte, la auxiliar educativa y actriz de la película Campeones Gloria Ramos, bailará con Roger el tema Suavemente a ritmo de merengue.

La puntuación del jurado, formado por Joaquín Cortés, Moira Chapman e Isabel Pérez, se complementará con los votos de los espectadores, para después tomar la difícil decisión de escoger qué pareja continuará en Bailando con las estrellas.

Entertainment, Performing arts, Dance, Performance, Event, Duet, Dancer, Tango, Dancesport, Latin dance, pinterest