COSMO inaugura el verano con nuevos capítulos de Crimen en el paraíso, la serie que se ha convertido en un clásico del canal en esta calurosa estación. El domingo 15 de julio a las 21.30 horas llega en exclusiva la séptima temporada de esta producción de éxito, que ya ha sido renovada por una octava tanda. La acción se desarrolla en el archipiélago caribeño, concretamente en la ficticia Saint Marie, una isla en la que los asesinatos parecen ser la tónica habitual del lugar. En esta ocasión cuentan un nuevo detective inglés llega para resolver las misteriosas muertes: Jack Mooney (Ardal O’Hanlon), un investigador que, con gran pericia, intentará solucionar los casos a lo largo de ocho nuevos episodios.

En estos casos que veremos en esta tanda Mooney asume el mando como principal policía, reemplazando al detective Humphrey Goodman (Kris Marshall), que regresa a Londres. El nuevo inspector se instalará con su hija Siobhan (Grace Stone), una joven de 20 años que debe tomar una decisión muy importante que puede cambiar su vida para siempre.

Event, Uniform, Tourism, pinterest

Adaptarse a su nueva vida tras dejar una ciudad como Londres, no será nada fácil para alguien como Mooney, pero lo cierto es que se volcará en resolver con gran eficacia los diversos casos. Así, le veremos enfrentarse al aparente suicidio de la novia de un multimillonario, investigar el envenenamiento de un jugador de póker o descubrir los secretos y mentiras que se esconden detrás de una famosa banda de reggae. Además, el amor podría llamar a la puerta de Dwayne, pero las cosas no pintarán tan bien para JP Hooper, que será perseguido por un fantasma de su pasado.

La serie, como acostumbra, cuenta con invitados muy conocidos: Denis Lawson, veterano actor popular por su participación en la trilogía original de La guerra de las galaxias; James Faulkner, al que hemos visto en Juego de Tronos o Downton Abbey o Simon Callow (Cuatro bodas y un funeral) son algunos de los que visitarán la isla de Saint Marie esta temporada.

Headshot of Nora Cámara
Nora Cámara

Nora es experta en contenidos de cine y televisión en la web de Diez Minutos. Sus intereses personales y profesionales se cruzan en su labor en esta revista, pues dedica su tiempo a estar al día en los últimos estrenos en salas y plataformas, tanto para no perdérselos como para recomendarlos. Pero que nadie sufra, también desconecta con la música en directo, la lectura y los viajes.  

Prescriptora audiovisual por verdadera afición, siempre está dispuesta a arrastrarte con ella al apasionante mundo de las sagas como Harry Potter, Star Wars o Marvel, así como a sugerirte la última serie adictiva que no debes perderte de Netflix, HBO Max, Disney+, Movistar+ y Amazon Prime Video. Eso sí, si tienes un arrebato de nostalgia, también te recordará el clásico perfecto para cualquier estado de ánimo o temática que te interese, desde el musical o la ciencia ficción a las adaptaciones literarias. 

Nora Cámara se graduó en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid en 2015, donde definió su pasión por los contenidos de cine y televisión. Continuó su especialización en estas materias con diversas formaciones de Guion de televisión y Crítica cinematográfica, llevándole a mejorar su experiencia en las revistas del grupo HEARST Teleprograma, Supertele y Telenovela, antes de su llegada a Diez Minutos, hace dos años.