Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Miércoles y Jueves, bajo demanda, en Movistar Series Xtra

Movistar+ entra en la Casa Blanca con 'Animado presidente'

Desde hoy Donald Trump campa a sus anchas en las pantallas de Movistar+ con el estreno de 'Animado presidente', la serie de animación que entra en la Casa Blanca para mostrar el porqué de las decisiones más polémicas del presidente. El miércoles 4 de julio, fiesta nacional de EE.UU., nos llegan los primeros 4 episodios. Se ofrecerán nuevos capítulos cada semana desde el jueves 5 de julio.

Redacción
Imprimir

Donald Trump group

Donald Trump ha entrado de lleno en la comedia americana. Televisión, redes sociales... no hay ámbito de la cultura que no haya caricaturizado al presidente Trump. En esta ocasión, el humorista Stephen Colbert, como productor ejecutivo, presenta Animado Presidente (Our Cartoon President), versión animada de los avatares de la Casa Blanca. Donald Trump y su leal tropa de familiares, confidentes y amigos que le rodean muestran el fatigoso día a día del actual presidente de EE.UU. La serie está basada en una serie de sketches que el propio Colbert incluía en su programa The Late Show with Stephen Colbert.

La serie parodia muchas de las situaciones reales del presidente y las lleva al terreno de la caricatura surrealista: "ganar" el Estado de la Nación, dar una lección a un jugador de la NFL o nombrar a Melania como el nuevo "pájaro nacional".

Trump y Melania

Movistar+ apusta de nuevo por el humor irreverente en formato animación para adultos.

Te puede interesar

Ver más articulos