Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Viernes 6 de julio, a las 22.30, en Cuatro

‘El embarazo de La Rebe’: Los futuros padres tienen nuevo hogar

Redecorar la vida, recuperar los recuerdos de juventud, preparar la llegada del bebé, y sobre todo, responder la gran pregunta: ¿niño o niña? Los trabajos se les acumulan a los Reyes del Mercadillo en la segunda entrega de ‘El embarazo de La Rebe’.

Redacción
Imprimir

‘El embarazo de La Rebe’: Los futuros padres tienen nuevo hogar

Con José ya de vuelta en Plasencia, Dani y Marisol llevarán a la pareja a una casa que no es la de los Jiménez, sino... ¡el nuevo hogar de José y Rebe! Pero el nidito de amor no será el tipo de hogar que Rebe había imaginado, algo que no le sentará bien a Dani, que ha invertido mucho tiempo y esfuerzo en encontrar una morada para su princesa.

Embarazo Rebe pgm 2-2

Por otra parte, la futura abuela está convencida de que el bebé va a ser una niña y convencerá a los hombres de la familia para que preparen la habitación de su futura nieta con el color rosa como protagonista. Marisol también tomará otra decisión que afectará a sus hijas y sus sobrinas. Viajarán hasta Talayuela, el pueblo donde vive la familia de la Reina del Mercadillo, donde conoceremos las raíces de Marisol.

Embarazo Rebe pgm 2-1

Mientras tanto, José, Dani y Angelete, estarán bastante ocupados con tres tareas: acabar la habitación rosa, redecorar la vida de la pareja y conseguir el nuevo antojo de La Rebe. En Madrid, las Salazar, en pleno cumpleaños de Mini Noemí, harán un auténtico brainstorming para decidir cuál sería el mejor regalo para el bebé de La Rebe.

La segunda entrega de El embarazo de la Rebe culminará con un final de infarto que acabará reuniendo a toda la familia Jiménez en el hospital. ¿Habrá bebé antes de tiempo?

Te puede interesar

Ver más articulos