Después de enterarse de que el bebé que espera La Rebe es un niño, el futuro abuelo pintará de nuevo la habitación, esta vez de azul, para el nuevo príncipe de la dinastía. Además, Dani y Marisol seguirán con su particular competición: coronarse como el mejor abuelo en una espiral de auténticas locuras para las que contarán con la ayuda de Susi y Graciela, las pequeñas de la casa.

Youth, Community, Organ, Fun, Event, Smile, pinterest

A Villa Rebe por fin llegan los ansiados muebles. La familia al completo echará una mano para que todo quede al gusto de la princesa. Al tiempo, una nueva crisis se cierne sobre La Rebe y José a pocas semanas del nacimiento del bebé. La joven madre tendrá la ayuda de sus primas Luci y Chenoa, que intentarán levantarle el ánimo con un plan muy romántico para la pareja.

Student, Organism, Technology, Sitting, Adaptation, Reading, Event, Conversation, Learning, Job, pinterest

Por su parte, Las Salazar se disponen a hacer del baby shower de La Rebe el acontecimiento más importante del año en Plasencia. Una escultura de hielo puede truncar sus planes: ¿será del agrado de la futura madre? Y, por fin, los espectadores presenciarán el momento más esperado para los Jiménez: la llegada de un nuevo miembro de la familia. ¿Estará preparada la princesa del Mercadillo para ser mamá? ¿Cómo reaccionará la familia ante la llegada del heredero?

Event, Balloon, Party supply, Fun, Party, Happy, Leisure, pinterest