Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Sábado 14 de julio, a las 22.00, en La 2

‘El hombre más enfadado de Brooklyn’, protagonizada por Robin Williams

El hombre más enfadado de Brooklyn fue la última película protagonizada por Robin Williams, quien murió el mismo año que se estrenó este film, un largometraje que es un remake de Mar Baum (1997), dirigida por Assi Dayan.

Redacción
Imprimir

‘El hombre más enfadado de Brooklyn’, protagonizada por Robin Williams

La doctora Sharon Gill, que está haciendo una sustitución, le comunica a un paciente que le quedan sólo 90 minutos de vida. Cuando se da cuenta de su error, trata desesperadamente de localizar a ese hombre, que recorre frenéticamente la ciudad para tratar de corregir todos los errores que ha cometido en su vida.

El hombre más enfadado de Brooklyn (2014) Robin Williams y Kunis

El hombre más enfadado de Brooklyn es un remake del largometraje israelí Mar Baum (1997), dirigido y protagonizado por Assi Dayan. En la versión estadounidense, dirigida por Phil Alden Robinson, Robin Williams se encargó de encabezar el reparto y fue el gran protagonista de un film que se estrenó el mismo año que él murió.

The Angriest Man In Brooklyn. EE.UU., 2014. Comedia. Dir.: Phil Alden Robinson. Int.: Robin Williams, Mila Kunis, Peter Dinklage, Melissa Leo, James Earl Jones.

Te puede interesar

Ver más articulos