Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Sábado 14 de julio, a las 22.10, en La 1

‘El verano de sus vidas’, con Morgan Freeman y Virginia Madsen

Rob Reiner y Morgan Freeman coincidieron en ‘El verano de sus vidas’ cinco años después de que director y actor trabajaran juntos en ‘Ahora o nunca’ (2007). En un reparto de solo cinco personajes, también destacó Virginia Madsen, sustituta de Annette Bening, que rechazó el papel.

Redacción
Imprimir

‘El verano de sus vidas’, con Morgan Freeman y Virginia Madsen

Tras la muerte de su esposa, el escritor Monte Wildhorn se ha vuelto un amargado que ha perdido la fe en el mundo y en sí mismo y sólo encuentra consuelo en el alcohol. Su sobrino, preocupado por él, le ha encontrado un lugar para pasar las vacaciones: la casa de veraneo de un músico amigo suyo, pero la única condición es que cuide del perro.

El verano de sus vidas (2012) Morgan Freeman y Virginia Madsen

En El verano de sus vidas, Rob Reiner colaboró en la elaboración de un guion que después llevó a la gran pantalla como director. Para el papel protagonista, contó al frente del reparto con Morgan Freeman, con quien ya había trabajado en la película Ahora o nunca (2007). Este largometraje contó también con la muy buena actuación de Virginia Madsen, que finalmente ingresó en el elenco tras la renuncia de Annette Bening.

The Magic of Belle Isle (Summer at Dog Dave’s). EE.UU., 2012. Drama. 109 min. Dir.: Rob Reiner. Int.: Morgan Freeman, Virginia Madsen, Madeline Carroll, Kenan Thompson, Jessica Hecht.

Te puede interesar

Ver más articulos