Seth McFarlane es uno de los creadores de comedias de animación más valorados internacionalmente y FOX ha querido contar con su talento una vez más. El lunes 2 de julio la cadena estrena la decimoséptima temporada de Padre de familia (Family Guy), una de las series marca de la casa.

Los nuevos episodios estarán en antena todos los días, de lunes a domingo, a las 12:00 horas del mediodía. En ellos Peter regresa con su ironía habitual, en esta ocasión para recrear los clásicos literarios estadounidenses. La temporada 17 está llena de parodias cómicas e historias inverosímiles. Las aventuras de la familia Griffin continúan en una nueva versión más disparatada que las temporadas anteriores y con el padre enfrascado por conseguir un Emmy.

Cartoon, Animated cartoon, People, Illustration, Art, Animation, Fun, Fiction, Supermarket, Leisure, pinterest

Esta nueva temporada cuenta con las voces de de Sir Ian McKellen (El Señor de los Anillos, X-Men), Amanda Seyfried (Mamma Mia), Kristen Bell (Malas Madres), Kathleen Turner (La Guerra de los Rose), Eric Dane (X-Men: La decisión Final) y Danny Trejo (Machete).

Desde sus inicios la serie Padre de familia ha acumulado numerosos premios, incluida una nominación al Premio Emmy a la Mejor Serie de Comedia. El creador de la serie y actor principal de voz, Seth MacFarlane (voz de Brian, Peter y Stewie Griffin), ganó recientemente el Premio Emmy 2017 a la Mejor Interpretación Voz de los Personajes. También ganó el Premio Emmy 2016 en la misma categoría y fue nominado entre 2013 y 2015.