Después de tres intensas temporadas, Sr. Ávila pone el broche final. El próximo 29 de julio dará comienzo la cuarta y última temporada de una exitosa producción que ha conseguido la aceptación del público estadounidense y ha sido reconocida internacionalmente logrando el Emmy a 'Mejor serie extranjera'.

Se estrena coincidiendo con el 15º aniversario de producción propia de HBO en Latinoamérica. Hasta 250 actores han formado parte del rodaje, pero sin duda, el gran protagonista es Tony Dalton, que encarna a Roberto Ávila, un hombre con una vida aparentemente normal, padre, esposo y vendedor de seguros, que realmente tiene una doble vida: trabajar de asesino a sueldo en una organización criminal. Con su ascenso a Sr. Del Negocio, empiezan a surgirle problemas que, poco a poco, irán destapando su farsa.

Smoking, Nose, Suit, Chin, Human, Businessperson, White-collar worker, Tobacco products, Mouth, Formal wear, pinterest

Luis F.Pedraza, Roberto Ríos y Paul Drago son los productores ejecutivos de la serie, los que con esta temporada final pretenden cerrar la historia. El Sr. Ávila resolverá sus conflictos internos y asuntos pendientes para reconducir su vida y, finalmente, sentirse liberado.

La serie de género dramático ha conseguido estar en el ranking de series más vistas en México, dónde se ha rodado, llegando a hacer competencia a la aclamada Juego de Tronos. Ahora, los espectadores esperan que el ansiado final no defraude.