Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Domingo 1 de julio, a las 21.30, en La Sexta

‘Historias de San Valentín’, con un reparto de lujo

‘Historias de San Valentín’ fue la primera de las tres películas de historias cruzadas que dirigió Garri Marshall de forma consecutiva. Aunque esta comedia romántica no se ganó el favor de la mayoría de la crítica, sí funcionó bien en taquilla.

Redacción
Imprimir

‘Historias de San Valentín’, con un reparto de lujo

Una oficial del ejército coincide en un avión con alguien que debe resolver algunos asuntos; el dueño de una floristería le propone matrimonio a su novia; una jubilada le confiesa a s u marido que tuvo un romance con otra persona; una mujer que trabaja en una agencia de talentos sale con un empleado de Correos. Y, finalmente, una desafortunada publicista resulta que no tiene con quién quedar el día de San Valentín.

Historias de San Valentín (2010) Bradley Cooper y Julia Roberts

Garry Marshall dirige este filme en el que varias historias se suceden el día de San Valentín, fórmula que repitió en Noche de fin de año (2011) y Feliz día de la madre (2016). La crítica castigó esta cinta con cuatro nominaciones a los Razzie, otorgando uno a Asthon Kutcher y otro a Jessica Alba, como Peores actor y actriz.

Valentine’s Day. EE.UU., 2010. Comedia. 124 min. Dir.: Garry Marshall. Int.: Ashton Kutcher, Julia Roberts, Jamie Foxx, Anne Hathaway, Jessica Alba, Bradley Cooper.

Te puede interesar

Ver más articulos