La historia creada por Chris Roberson y Mike Allred cobra vida a través de Rose McIver (Masters of Sex, Érase una vez…) en el papel de Olivia "Liv" Moore, una estudiante de medicina con un prometedor futuro que, tras un giro inesperado, se convierte en zombie por accidente.

Entonces Liv quedó atrapada entre el mundo de los vivos y el de los muertos. Muy a su pesar, ingresó en el depósito de cadáveres. Sólo había una manera de conseguir mantener su humanidad: comiendo cerebros humanos. Algunos de estos cerebros aún generan recuerdos en Liv, quien a través de ellos puede obtener pistas de los modos en que murieron esas personas. Tras acostumbrarse a su don comienza a trabajar con un detective de homicidios al que ayuda a resolver algunos asesinatos.

xView full post on X

En esta cuarta temporada que se estrena el domingo 8 de julio, en AXN, humanos y zombies se ven obligados a trabajar juntos. Liv continúa investigando casos. Un superfan de Seattle Seahawk ha sido asesinado y las visiones que obtiene de él son totalmente inesperadas. Además, Nueva Seattle, como pasará a llamarse la ciudad a partir de ahora, se convierte en una ciudad amurallada en la que las personas humanas y los zombies quedan encerrados. El objetivo es encontrar un modelo de convivencia, en espera de saber si la vacuna creada al final de la tercera termporada es eficaz. Caiga quien caiga.

Puedes leer más aquí.

White-collar worker, pinterest

Intérpretes: Rose McIver, Malcolm Goodwin, Rahul Kohli, Robert Buckley, David Anders, Aly Michalka.