Los siete hermanos Brown, los niños más traviesos del mundo, acaban de perder a su madre, y para su agobiado padre cuidar de ellos y trabajar en la funeraria local es más de lo que puede soportar. Para colmo, su tía Adelaide (Angela Lansbury), una mujer autoritaria e insensible que les presta ayuda económica, amenaza con dejar de hacerlo si su padre no se casa en el plazo de un mes.

El señor Brown (Colin Firth), que está lleno de deudas, sabe que si no lo hace, irá a la cárcel. Cuando sus hijos se enteran de la situación, empiezan a comportarse todavía peor que antes. La gente le dice a Brown que necesita a Nanny McPhee (Emma Thompson), una niñera muy especial, pero él no sabe cómo encontrarla.

youtubeView full post on Youtube

Una niñera de fantasía

Emma Thompson elaboró el guion de La niñera mágica basándose en la serie Matilda, compuesta por tres libros escritos por Christianna Brand. El texto lo aprovechó Kirk Jones para llevar esta historia tan especial a la gran pantalla, con la misma Emma Thompson como actriz protagonista y Colin Firth acompañándola al frente del reparto.

Nanny Mcphee. G.B., 2006. Fantástico. 97 min. Dir.: Kirk Jones. Int.: Emma Thompson, Colin Firth, Angela Lansbury, Kelly Macdonald, Adam Godley, Thomas Brodie-Sangster, Celia Imrie, Derek Jacobi.

Hair, Face, Hairstyle, Forehead, Human, Green Goblin, Child, pinterest