Este sábado, en La Sexta Noche, Iñaki López y Andrea Ropero analizarán todas las claves de las primarias del PP. ¿Qué consecuencias tendrá para España la decisión?, ¿Podrá integrar la candidatura de Pablo Casado a la perdedora? ¿Se romperá la unidad del partido? El programa contará, junto a protagonistas y una mesa con los mayores expertos, la última hora del histórico Congreso en el que los compromisarios del Partido Popular han elegido a su nuevo presidente.

Television presenter, Spokesperson, Forehead, News, White-collar worker, Newsreader, Newscaster, Businessperson, Gesture, Official, pinterest

¿Será este el último verano de Franco en el Valle de los Caídos?¿podrá el Gobierno cumplir con su promesa? El programa ha aprovechado el aniversario del golpe de Estado del 18 de julio, que los franquistas celebran como el día del glorioso alzamiento nacional, para visitar el Valle de los Caídos. Un lugar, en pleno centro de la polémica, que se ha convertido en centro neurálgico de las procesiones y homenajes de falangistas que quieren impedir la exhumación del cadáver del dictador. Un reportaje, cargado de sorpresas, en la que el reportero se ha encontrado con personajes de los más variopinto.

Tourism, Photography, Cross, Travel, Memorial, Symbol, Sitting, Monument, pinterest

¿Es posible jurídicamente la publicación de la lista de amnistiados fiscales? El periodista Jesús Cintora entrevista al que fuera director de la Agencia Tributaria Ignacio Ruiz Jarabo, que da todas las claves para lograr difundir los nombres de aquellos que se acogieron a la amnistía.

Además, los actores Pepe Viyuela y Pedro Casablanc viajan desde el Anfiteatro de Mérida para sentarse en el Sillón Rojo del programa, donde hablarán de actualidad, de Cultura y del mito de Filoctetes, la obra clásica que están representando.