Este sábado, en La Sexta Noche, Iñaki López y Andrea Ropero entrevistarán a Miguel Ángel Revilla para que el presidente cántabro ofrezca su particular y acertada visión de la actualidad.

El programa tendrá muy presentes las históricas primarias que elegirán al futuro líder del Partido Popular. La Sexta Noche analizará todas las claves del proceso y Pablo Casado responderá a todas las preguntas y despejará las dudas sobre su proyecto y propuesta de partido.

Television presenter, Newscaster, Spokesperson, Newsreader, News, Speech, Official, White-collar worker, Games, pinterest

¿Tendrán consecuencias jurídicas los audios de Corinna, en los que señala al rey Juan Carlos como propietario de varias cuentas en Suiza? Analizamos junto a una mesa de expertos el posible desenlace del último escándalo que salpica a Casa Real.

Además, charlaremos con la periodista Irene Villa, que visita el plató del programa para hablar de motivación y superación personal.

Hair, Newsreader, Television presenter, Facial expression, Newscaster, News, Eyebrow, Black hair, Hairstyle, Nose, pinterest