Tras la muerte de Ricardo Vega, la policía investiga su teléfono y Eguía descubre unas fotografías del pasado de Paula que contradicen la historia que contó acerca de su relación con Teresa. Sospechando que oculta información, acude a interrogarla de nuevo. Su relación con la joven sigue subiendo de temperatura y tanto Laura, la novia del inspector, como Costa, su compañera, están preocupadas al respecto.

Eyewear, Hair, Glasses, Face, Lip, Beauty, Nose, Hairstyle, Vision care, Cheek, pinterest

Mientras, Fonseca trata de rentabilizar el asesinato de Vega proponiéndole a Fernando participar en Bahía Project, el negocio inmobiliario que está desarrollando a espaldas del banco, de McMahón y de la propia Lidia, sin saber que ella está al tanto de todos sus movimientos gracias a Lalo.

Kiss, Romance, Interaction, Forehead, Scene, Love, Gesture, Black hair, Conversation, pinterest

Paralelamente, aparecen en la comisaría dos inspectores de Madrid con una información que va a sacudir a los McMahón: según el testimonio de una joven ucraniana rescatada de la red de prostitución de la que formaban parte Baranov y Petrov, Paula estaría involucrada en el asesinato de un diplomático ruso.