Rosario Flores y Lolita abrirán su corazón para contar detalles de la vida de su familia. Lolita descubrirá sus amores platónicos, hablará del Goya que ganó, de sus hijos, y de otros momentos cruciales en la historia de los Flores, como los problemas con Hacienda o su multitudinaria boda con Guillermo Furiase.

Talent show, Fashion, Footwear, Performance, Event, Blond, Leg, Stage, Media, Music artist, pinterest

Rosario revelará cómo superaron la muerte de Antonio y cómo la llegada de su hija compensó un poco esa terrible tristeza. Las hermanas recordarán su infancia en un hogar lleno de libertad y de arte, con unos padres únicos y un hermano, Antonio, cuya pérdida prematura marcó a la saga. La familia superó esos momentos duros uniéndose en el Lerele.

Lazos de sangre entrará en la casa natal de Lola Flores y en el teatro donde debutó en Jerez y contará cómo surgió La Faraona, una artista de personalidad única. De su unión con Antonio González El Pescaílla nacieron tres artistas de referencia en el panorama moderno. La nueva generación ha recogido el testigo en los escenarios y ante las cámaras. Un ejemplo es la actriz Elena Furiase, que recuerda cómo eran sus abuelos fuera del escenario.

Chin, Smile, Wrinkle, pinterest

La familia estará acompañada en Lazos de sangre por amigos como José Mercé, Joan Manuel Serrat, Pastora Vega, Enrique San Francisco -que habla de su amor de juventud con Rosario-, Diana Navarro o Juan El Golosina.