Los espectadores serán testigos de los recuerdos de Julio Iglesias Jr. de su infancia con sus hermanos, alejados de España y de su madre tras el secuestro de su abuelo, Julio Iglesias Puga, y con escasos pero intensos encuentros con su padre. El hijo mediano de Isabel Preysler y Julio Iglesias desvelará, además, cómo es su familia detrás de los focos: su madre, “muy pija” -como la define entre risas-, pero más natural de lo que aparenta, y ahora feliz con Mario Vargas Llosa.

Technology, Electronic device, Television, Media, Room, Television presenter, Photography, Display device, pinterest

Julio hablará también de la relación entre todos los hermanos; si es real la rivalidad entre Enrique y su padre; y sobre el supuesto distanciamiento con Miranda. También habla de la naturalidad de Tamara.

Blond, Room, Smile, Photography, Electronic device, Floristry, pinterest

Personas que conocen bien a la saga, como Ana Obregón, descubrirán capítulos desconocidos sobre la vida de Julio en EE.UU., sobre su faceta de conquistador y sobre la personalidad de su sucesor en los escenarios: Enrique. El hombre que lanzó a Julio al estrellato y la estilista que viste a Isabel participan en Lazos de Sangre. Además, Javier Santos explicará por qué reclama la paternidad al cantante.

Light fixture, Lighting, Lighting accessory, Sconce, Lampshade, Lamp, Interior design, Metal, pinterest