El programa propone un viaje por la historia de dos apellidos con estirpe: los Rivera Ordóñez. Pilar Lezcano, en un testimonio exclusivo y en primicia, descubrirá detalles de esta familia y desvelará qué relación tuvo con las hijas de Ordóñez, Carmina y Belén, y qué relación mantiene ahora con sus nietos.

Human, Adaptation, Grandparent, pinterest

Julián Contreras Jr., tercer hijo de Carmina Ordóñez, aclara si tiene contacto con sus hermanos y habla de la enfermedad y muerte de su madre. Antonio Rivera revela detalles de la herencia de Paquirri y de la relación de éste con Carmina e Isabel Pantoja; mientras que José Antonio Canales Rivera invita al programa a la cuna de los Rivera, el humilde matadero de Barbate donde Paquirri se convirtió en mito.

Sitting, pinterest

Lazos de sangre entrevista también a Boris Izaguirre, Ramón Calderón, Juan José Padilla, Esperanza Aguirre, Cristina Almeida, Alfonso Ussía, Manolo Molés, Jesús Mariñas, Rosa Villacastín, Beatriz Cortázar, o Carmen Rigalt, amigos o grandes conocedores de las historias personales que han vivido en esta casa.

Suit, Event, Formal wear, Official, pinterest

Además, los espectadores descubrirán, gracias al archivo de RTVE, a una Carmina modelo de pasarela, una Pantoja viuda de España o el reencuentro de los Rivera Ordóñez con Kiko Rivera.