En la ciudad hace demasiado calor para recibir a unos invitados en casa y agasajarles con una buena cena. Así que los nuevos VIP de Ven a cenar conmigo. Summer edition han agarrado las maletas (y las cacerolas) y se han trasladado a Málaga. La Costa del Sol se convertirá en el escenario perfecto, desde Benalmádena a Marbella, para que los cinco nuevos concursantes del programa demuestren sus cualidades como anfitriones.

Property, Room, Interior design, Furniture, House, Restaurant, Building, Dress, Ceiling, Table, pinterest

Elegante y muy acostumbrado a tratar con estrellas de relumbrón, el presentador Agustín Bravo se posiciona como el rival más difícil en esta nueva tanda de concursantes. El presentador de Bellezas al agua o Bravo por la tarde llega dispuesto a demostrar que, además de galán, es también un chef de primera. No se lo pondrá nada sencillo Melody, una mujer pata negra con arte y desparpajo suficiente como para convertir cualquier velada en un evento de primer nivel y alta intensidad. La exniña prodigio peleará duro por imponer su criterio entre tanto senior, una tarea harto complicada.

Fashion, Event, Dress, Fashion design, Haute couture, Ceremony, pinterest

Todo el saber estar de la jet set marbellí tomarán cuerpo y forma en la gran Olivia Valère. La empresaria francesa, una de las grandes señoras de la noche (y el día) marbellí, no encontrará rival a la hora de organizar la velada más glamurosa, aunque a la hora de entrar en cocina Olivia se verá en una posición algo más apurada.
Rumbera como Melody, glamurosa como Olivia y con sobradas tablas televisivas como Agustín, Raquel Bollo reúne suficientes cualidades para erigirse como una dura rival en la competición. Su dominio de los pucheros y la cocina más sabrosa están fuera de duda, aunque queda por ver si conseguirá controlar su temperamento cuando algo se le tuerce.

Event, Tree, Leisure, Photography, House, Table, Home, Vacation, Furniture, Style, pinterest

Y entre todos ellos, otro gran nombre de la televisión: Ángel Garó. El humorista ha visto reverdecer laureles de fama y focos mediáticos en los últimos años y no piensa desaprovechar estar oportunidad para, además de ganar 3.000 euros, demostrar una vez más que sigue siendo un genio a la hora de recrear la comedia más surrealista. ¿Sucederá lo mismo con su cocina?

Tablecloth, Table, Furniture, Dishware, Picture frame, Linens, Tableware, Drink, Interior design, Sharing, pinterest