Las mentes más brillantes del FBI, las de los agentes de la Unidad de Análisis de Conducta -comandados por David Rossi (Joe Mantegna)- y las de los efectivos de la Unidad Internacional -liderados por Jack Garret (Gary Sinise)-, han vuelto al prime time de Cuatro para dar caza a los mayores criminales dentro y fuera de las fronteras estadounidenses.

Event, Photography, Flash photography, Musical ensemble, Fictional character, Black hair, Performance, pinterest

Este jueves, se emite el nuevo episodio de la 13ª temporada de Mentes criminales titulado Aniquilador - a las 22.45 h.-. En este capítulo, Linda Barnes, asistente del director de Seguridad Nacional del FBI, se asocia a la Unidad de Análisis de Conducta para colaborar en la investigación del homicidio de un grupo de compañeros de piso en la ciudad de San Luis.

Room, Couch, Furniture, Human, Living room, Interaction, Interior design, Comfort, Photography, Home, pinterest

Además, Cuatro emite un nuevo capítulo de la segunda temporada de Mentes criminales: Sin fronteras, que se titula Guapa como yo -a las 23.45 h.-. En este episodio, la Unidad de Respuesta Global del FBI se dirige a Corea del Sur para investigar el brutal asesinato de un estudiante que ha sido desfigurado. Entretanto, Simmons trata de cumplir la última voluntad de su madre: encontrar a su abuela.

White-collar worker, Job, Suit, Ear, pinterest