Las mentes más brillantes del FBI, las de los agentes de la Unidad de Análisis de Conducta -comandados por David Rossi (Joe Mantegna)- y las de los efectivos de la Unidad Internacional -liderados por Jack Garret (Gary Sinise)-, regresan al prime time de Cuatro para dar caza a los mayores criminales dentro y fuera de las fronteras estadounidenses.

Event, Photography, Flash photography, Musical ensemble, Fictional character, Black hair, Performance, pinterest

Este jueves, se emite un nuevo capítulo de la 13ª temporada de Mentes criminales, titulado Último aliento -22.45 h.-. En este capítulo, lejos de la atenta mirada de Linda Barnes, la asistente del director de Seguridad Nacional de FBI, los detectives se reúnen en secreto para investigar a un sospechoso que parece estar secuestrando y fotografiando a mujeres jóvenes.

Luxury vehicle, Event, White-collar worker, Suit, Gesture, Family car, pinterest

Además, Cuatro emite un nuevo capítulo de la segunda temporada de Mentes criminales: Sin fronteras, llamado Fabricado en... -23.45 h.-. En este episodio, Jack Garrett inicia una nueva investigación cuando dos empresarios norteamericanos desaparecen misteriosamente en Bangladesh. Rescatarlos con vida será la principal prioridad de Garrett y su equipo.

People, Hairstyle, Collar, Dress shirt, Outerwear, Coat, Formal wear, Suit, Blazer, Tie, pinterest