Las mentes más brillantes del FBI, las de los agentes de la Unidad de Análisis de Conducta -comandados por David Rossi (Joe Mantegna)- y las de los efectivos de la Unidad Internacional -liderados por Jack Garret (Gary Sinise)-, han vuelto al prime time de Cuatro para dar caza a los mayores criminales dentro y fuera de las fronteras estadounidenses.

Fashion, Event, Photography, Musical ensemble, Performance, Flash photography, pinterest

Este jueves, se emite el nuevo episodio de la 13ª temporada de Mentes criminales titulado Miasma - a las 22.50 h.-. En este capítulo, los efectivos de la Unidad de Análisis de Conducta se desplazan a a Nueva Orleans a raíz del descubrimiento de una fosa común encontrada en el interior de una cripta profanada de un cementerio local.

Human, Adaptation, Scene, Screenshot, Conversation, Movie, Fictional character, Gesture, pinterest

Además, Cuatro está emitiendo la segunda temporada de Mentes criminales: Sin fronteras y el capítulo de esta noche se titula El aliento del diablo -a las 23.50 h.-. En este episodio, Jack Garrett y su equipo de la Unidad Internacional del FBI viajan a Colombia para investigar un extraño suceso: el aparente suicidio de un ciudadano estadounidense que antes de morir sacó todo el dinero de su cuenta corriente.

White-collar worker, Job, Event, Conversation, Business, pinterest