Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Del 9 al 15 de julio

Estrenos de Netflix esta semana: 'Capitán Calzoncillos', 'Sugar Rush', 'Archer'...

Para esta semana Netflix ofrece estrenos para todos los públicos, desde la serie de 'Capitán Calzoncillos', hasta concursos de cocina, pasando por películas apocalípticas. Lo mismo no encuentras nada mejor que hacer.

Redacción
Imprimir

Netflix semanal

Hemos preparado algunas recomendaciones entre los estrenos de Netflix para esta semana. De entrada, el lunes 9 de julio, la plataforma amplía su videoclub con Los odiosos ocho, la película de Quentin Tarantino y protagonizada por Samuel L. Jackson, Kurt Russell y Jennifer Jason Leigh entre un largo etcétera de sangrientos vaqueros.

Pero Netflix, como es habitual, reserva el grueso de sus estrenos para el viernes, de modo que, desde el viernes 13:

Para ver en familia, Las flipantes historias del Capitán Calzoncillos (viernes 13).

Hace poco más de un año que se estrenó la película basada en el popular personaje literario creado por Dav Pilkey y ahora Capitán Calzoncillos trata de abrirse un hueco en la pequeña pantalla. Aquí puedes ver el tráiler.

captain underpants

Si eres un amante de las películas apocalipticatastrofistas, esta es tu película: El final de todo (viernes 13)

Un joven abogado trata de encontrar a su prometida, que está embarazada. Para ello tiene que cruzar el país, que ha sufrido un desastroso cataclismo. Tráiler.

EE.UU., 2018. Dir.: David M. Rosenthal. Int.: Theo James, Kerry Bishé, Forest Whitaker, Kat Graham.

el final de todo

Sugar Rush (Viernes 13)

A mí este nombre me recuerda al videojuego de ¡Rompe Ralph!. Los amantes del dulce pueden disfrutar desde hoy de este delicioso concurso culinario donde los concursantes compiten contrarreloj para conseguir el postre más delicioso. Candace Nelson y el repostero australiano Adriano Zumbo, con la ayuda de un personaje famoso, son el jurado en cada episodio.

sugar rush

Netflix amplía su oferta con la novena temporada de Archer (viernes 13)

Nuevas aventuras del deslenguado superespía Sterling Archer. Esta irreverente comedia de dibujos animados cuenta los casos del cortés y sofisticado espía que tiene acceso a las armas más avanzadas, y sin embargo es incapaz de protegerse de la ira de su jefa y madre.

archer

¡Buena semana y buen Netflix!

Te puede interesar

Ver más articulos