Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Del 16 al 22 de julio

Estrenos de Netflix esta semana: 'Garfield', 'Rogue One', la saga 'Vengadores'...

En esta semana Netflix dedica sus estrenos tanto a los adultos como a los más pequeños de la casa. El viernes será un gran día para el público infantil con nada menos que seis series pensadas para alegrarles el período de vacaciones.

Redacción
Imprimir

Netflix

Hemos preparado algunas recomendaciones entre los estrenos de Netflix para esta semana. De entrada, el lunes 16 de julio, la plataforma pone a disposición de los usuarios la segunda temporada de El show de Garfield, el gato más perezoso y amante de la lasaña.

Netflix-El-show-de-Garfield

Para diversificar sus contenidos, la compañía de vídeos bajo demanda ofrece una variada gama de películas que quedarán en su catálogo. Entre ellas, Rogue One: Una historia de Star Wars estará disponible a partir del miércoles 18 de julio. La película de 2016 dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por   Felicity Jones,  Diego Luna y Mads Mikkelsen supone un puente entre la saga clásica de La Guerra de las Galaxias y la segunda trilogía de las aventuras jedis.

Netflix-Rogue-One-Star-Wars

El jueves 19 de julio ya podremos disfrutar de Contraband, un thriller de 2012 lleno de acción con actores de gran solvencia como  Mark Wahlberg,   Kate Beckinsale,   Diego Luna y  J.K. Simmons.

Netflix-Contraband

Pero Netflix, como es habitual, reserva el grueso de sus estrenos para el viernes. En esta ocasión, además, será un día en que toda la familia tendrá algo que ver. Desde el viernes 20 estarán disponibles:

Voltron: El defensor legendario: Reboot de la serie animada Voltron (1982) en que cinco pilotos se unirán para pilotar a los mechas y formar al gran Voltron con el objetivo de salvar la galaxia del malvado emperador Zarkon.

Luna Petunia: Regreso a Genialia: Los más pequeños de la casa verán a Luna regresar en su segunda temporada con el poder de hacer posible lo imposible.

Netflix-Voltron-Luna-Petunia

Father of the Year: Esta película original de la plataforma presenta a dos graduados universitarios que regresan a su ciudad natal y se plantean una cuestión hipotética que conduce al más absoluto caos: ¿Cuál de sus padres ganaría en una pelea?

EE.UU., 2018. 94 min. Comedia. Dir.: Tyler Spindel. Int.:David Spade, Bridgit Mendler, Joey Bragg, Matt Shively.

Netflix-Father-of-the-Year

Amazing Interiors: Primera temporada de esta serie sobre decoración en que unas impresionantes casas que, aparentemente, son normales y corrientes por fuera esconden secretos asombrosos.

Netflix-Amazing-Interiors

Jimmy: La verdadera historia de un verdadero idiota: Otra serie marca Netflix que estrena su primera temporada. En los años 80, un bufón llamado Hideaki conoce al legendario humorista Sanma, se cambia el nombre por Jimmy y acaba convertido en una superestrella del humor.

Netflix-Jimmy

Dark Tourist: Documental original de Netflix en que el periodista David Farrier visita lugares turísticos inusuales, a menudo macabros, en todo el mundo, desde un lago nuclear hasta un bosque embrujado.

Last Chance U: EMCC & Life After: También se trata de un documental original de Netflix en que, tras la primera parte (Last Chance U), los jugadores, entrenadores y miembros del personal de EMCC revelan cómo les ha ido la vida.

Last Chance U: INDY: Parte 1: En la misma línea que el anterior, esta vez la serie documental se traslada al Independence Community College de Kansas, donde un duro entrenador trata de reconstruir un equipo en apuros.

Para culminar la semana, la plataforma de vídeo bajo demanda ofrece dos películas el domingo 22 de julio:

El controvertido actor Shia LeBeouf coprotagoniza American Honey, una road movie en que Star, interpretada por Sasha Lane, es una chica adolescente que deja a su disfuncional familia para unirse a un equipo de venta de suscripciones de revistas y recorre, vendiendo puerta a puerta, el mediooeste estadounidense. Rápidamente se siente a gusto en ese grupo de jóvenes, al que también pertenece Jake (LeBeouf), y adopta su estilo de vida, entre veladas bañadas en alcohol, pequeños delitos e historias de amor…

G.B., 2016. 163 min. Dir.: Andrea Arnold. Int.: Sasha Lane,  Shia LaBeouf,  Riley Keough,  McCaul Lombardi.

Te puede interesar

Ver más articulos