Hemos preparado algunas recomendaciones entre los estrenos de Netflix para esta semana.

Para comenzar, el martes 24 de julio ofrece Iliza Shlesinger: Elder Millenial. La humorista Iliza Shlesinger comparte su visión de 'millenial adulta' sobre la vida, las relaciones sentimentales y el sexo. Tras sus anteriores espaciales en colaboración con Netflix (War Paint, Freezing Hot y Confirmed Kills), regresa con sus monólogos. Ahora que se casa, habla sobre verdades innegables de la vida a los 35 años, la locura del camino que ha recorrido y de lo que está por llegar.

Singer, Music artist, Performance, Singing, Event, Performing arts, Music, Musician, Talent show, Pop music, pinterest

Las grandes noticias llegan el viernes 27 de julio. Netflix ofrece a partir de este día un variado catálogo de contenidos que hará las delicias de toda la familia.

El Chapo: La plataforma de streaming ofrece la tercera y última temporada de esta serie. La historia protagonizada por Marco de la O, Humberto Busto, Laura Osma y Diego Vásquez continuará con el declive de la organización criminal. En esta nueva entrega se mostrará cómo las alianzas de El Chapo dentro de la DEA y el gobierno mexicano comienzan a desmoronarse, desencadenando uan pérdida de fuerza, aliados y, en última instancia, libertad. Además, hay nuevas incorporaciones al reparto como Irán Castillo, Marcela Mar, Iván Aragón, Wilmer Cadavid y Moisés Arizmendi.

Bienvenidos a la familia: Una madre soltera en la ruina decide aliarse con la novia de su padre fallecido para ocultar su muerte tras enterarse de que no las incluyó en el testamento. La serie catalana de Pau Freixas (Pulseras rojas, Sé quién eres) y Paco Caballero (Cites), producida para TV3, llega a Netflix. Esta historia presenta a Àngela (Melanie Olivares, Aída, La embajada) como una mujer luchadora al frente de su familia en crisis. Un reparto excepcional mantiene el interés con nombres como Aina Clotet (Velvet Colección), Yolanda Ramos (Paquita Salas), Eva Santolaria (Sé quién eres), Nao Albet (Cuéntame cómo pasó), Georgina Amorós (aparecerá en la cuarta temporada de Vis a vis), Miquel Fernández (Fariña, Tu cara me suena), Iván Massagué (Gym Tony) y Alex Maruny (Luna, el misterio de Calenda).

Uniform, Headgear, Military uniform, Army, Military, Fashion accessory, Cap, pinterest

El Imperio Romano: Esta impactante mezcla de documental y espectacular epopeya histórica estrena su segunda temporada en la plataforma de vídeos bajo demanda. Narra los tumultuosos y violentos reinados de los emperadores romanos más poderosos.

El lado oscuro del bisturí: Documental dirigido por los cineastas nominados por la Academia Kirby Dick y Amy Ziering (La guerra invisible y The Hunting Ground). Esta esclarecedora mirada a la creciente y lucrativa industria de los dispositivos médicos revela cómo la prisa por innovar puede acarrear terribles consecuencias al paciente.

Extinción: Filme original de Netflix protagonizado por Michel Peña (Ant-Man, Narcos) y Lizzy Caplan (Ahora me ves 2, Masters of Sex) Torturado por sueños sobre una invasión alienígena, un hombre debe enfrentarse a sus peores pesadillas cuando un ejército extraterrestre comienza a exterminar a los habitantes de la Tierra.

EE.UU., 2018. Ciencia ficción. Dir.: Ben Young. Int.: Lizzy Caplan, Michael Peña, Mike Colter, Israel Broussar.

Face, Forehead, Chin, Head, Cheek, Human, Eye, Mouth, Jaw, Photography, pinterest

Coco y Raulito: Carrusel de ternura: Como en universos paralelos, estos dos compañeros de profesión y buenos amigos, Coco Celis y Raúl Meneses, alternan monólogos llenos de contrastes y ofrecen una ración doble de carcajadas.

Programación infantil:

La peor bruja: La serie juvenil nos sitúa en el segundo año en Cackle's Academy. En esta temporada habrá aún más magia y travesuras de la bruja propensa a los accidentes, Mildred Hubble, y sus amigas. Las jóvenes tratarán de descubrir si la academia para brujas es el lugar adecuado pese a sus pequeños desastres. Basada en las famosas novelas de Jill Murphy.

Fashion, Human, Event, Performance, Child, pinterest

La fiesta de las salchichas: En un supermercado, los alimentos que viven allí adoran a los compradores humanos considerándolos como dioses que los llevan al 'Gran Más Allá' cuando se compran. Entre los productos comestibles del supermercado está una salchicha llamada Frank, que sueña con vivir con su novia, un bollo para perritos calientes, Brenda, en ese 'Gran Más Allá', donde finalmente puedan consumar su relación.

EE.UU., 2016. Animación. 89 min. Dir.: Conrad Vernon, Greg Tiernan. Con las voces originales de Seth Rogen, Kristen Wiig, Jonah Hill, James Franco, Paul Rudd, Salma Hayek, Edward Norton.

Animation, pinterest

Home: Adventures with Tip y Oh: En las dos temporadas de esta serie infantil, descubriremos a Oh, un alienígena optimista, que se muda con Tip y su familia. Continuación de las aventuras que comenzaron en la película Home (en España titulada HOME. Hogar dulce hogar).

Cupcake y Dino. Arreglos y chapuzas: En esta delirante serie de animación, un ambicioso cupcake y su simpático hermano dinosaurio intentan ponerse al mando de los servicios generales en la gran ciudad.