¿Cuántas veces habéis dedicado tardes enteras a ver juntos series y películas con vuestras amistades? Netflix sabe que los amigos que ven cine y series juntos, permanecen juntos. Por ello quiere celebrar el Día de la Amistad el lunes 30 de julio recordando las mejores series y películas de su catálogo para disfrutar con ellos:

People, Social group, Youth, Community, Collage, Event, Friendship, Art, Fun, Photography, pinterest

Friends - Una de las sitcom más reconocidas de la historia de la televisión, con diez temporadas repletas de amor, risas y, sobre todo, amistad, harán que recordéis todos esos momentos que habéis compartido juntos.

Amigos de la universidad - Serie original Netflix que honra a los locos años de la vida universitaria y las fuertes amistades forjadas entre apuntes compartidos y noches de juerga. Disponible la primera temporada.

Black Mirror - Un cúmulo de delicias distópicas creadas por Charlie Brooker. Durante las cuatro temporadas disponibles en la plataforma de streaming muestra una sociedad alienada en un futuro cercano, limitado y marcado por las nuevas tecnologías y los medios de comunicación.

Cómo conocí a vuestra madre - La comedia de amigos nos tiene en vilo a lo largo de nueve temporadas para que Ted Mosby les cuente a sus hijos (y al espectador) la historia de cómo conoció a su madre, la anhelada mujer del paraguas amarillo.

New Girl - Una mujer de lo más particular demuestra que la amistad entre hombres y mujeres es posible. Jess vive con sus tres mejores amigos y comparte con ellos todos y cada uno de los aspectos de su vida. La sexta temporada de la serie ya está disponible en Netflix.

Peaky Blinders - Ganadora del premio a la mejor serie dramática en los Premios BAFTA 2018, Peaky Blinders traslada al espectador al Birmingham de 1939, donde casi todos los negocios ilegales están controlados por la familia Shelby, liderada por Thomas Shelby. En cuatro temporadas vemos su negocio de apuestas ilegales, la presencia y lucha con el comunismo, las relaciones con la policía y las luchas por el poder entre bandas, que harán que la vida de la familia Shelby sea una auténtica montaña rusa.

Breaking Bad - La relación entre el profesor de química de instituto Walter White (Bryan Cranston) y su antiguo alumno Jesse Pinkman (Aaron Paul) en su negocio de creación y venta de la metanfetamina ha convertido esta serie en leyenda de la televisión.

Ibiza - Película original Netflix sobre el riesgo que entraña apostarlo todo por el amor gracias al apoyo de tus amigas, las mejores y más fieles compañeras para todo tipo de aventuras.

Hasta los huesos - Película original Netflix sobre el apoyo que para Ellen supone su grupo de terapia y su entorno para superar la anorexia que padece.

Además, la plataforma de vídeos bajo demanda tiene preparada una de las semanas más interesantes del verano:

Lunes 30 de julio:

La quinta y última temporada de Bates Motel llega a Netflix para revelar la transformación del personaje de Norman Bates (Freddie Highmore, The Good Doctor) en el psicópata que Alfred Hitchcock nos presentó en su obra maestra Psicosis.

En la cuarta temporada quedó escrito el destino de Norma, Vera Farmiga, a quien veremos en la nueva versión de Godzilla junto a Millie Bobby Brown (Stranger Things). El desenlace de Bates Motel contará con Rihanna para encarnar al personaje de Marion Crane, a la que veremos protagonizando la memorable escena de la ducha.

xView full post on X

Martes 31 de julio:

La tercera parte del reality Terrace House: Opening New Doors llega a la plataforma, que revalida su compromiso con las coproducciones japonesas. Seis nuevos jóvenes desconocidos se encuentran por primera vez dispuestos a convivir y conocerse.

Miércoles 1 de agosto:

Netflix estrena El patito feo que surcó los cielos, serie original basada en los comics manga de Shiki Kawabata. Cuenta con seis episodios basados en el drama juvenil protagonizado por Kaya Kiyohara y Miu Tomita.

Ayumi (Kaya Kiyohara) lleva una vida perfecta en comparación con la de su compañera Umine (Miu Tomita) que sufre acoso por parte de sus compañeros de instituto. Un día Umine intenta acabar con su vida provocando que su alma y conciencia entre en el cuerpo de Ayumi. La mente de la popular joven quedará atrapada en el cuerpo de Umine, viviendo día a día una pesadilla.

Face, Hair, Blue, Eye, Eyebrow, Cartoon, Head, Nose, Eyelash, Anime, pinterest

Aliados

Película ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Un agente de inteligencia del bando de los aliados, Max Vatan (Brad Pitt, en rodaje, junto a Leonardo Dicaprio, de la próxima película de Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood) es detinado a Marruecos. Allí conocerá a Marianne Beausejpur (Marion Cotillard, La vie en rose), de quien se enamora.

Gran pareja protagonista. Brad Pitt y Marion Cotillard dotan a este filme de la elegancia del Hollywood clásico. Perfecta combinación entre acción y suspense.

Allied. EE.UU., 2016. Thriller. 124 min. Dir.: Robert Zemeckis. Int.: Brad Pitt, Marion Cotillard, Jared Harris.

Facial expression, Cheek, Interaction, Forehead, Smile, Romance, Kiss, Gesture, Love, Photography, pinterest

Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás

Segunda entrega de Jack Reacher. La Mayor Susan Turner (Cobie Smulders, Cómo conocí a vuestra madre) es acusada falsamente de traición. Jack Reacher (Tom Cruise, Misión imposible: Fallout) deberá rescatarla y descubrir la conspiración gubernamental que se esconde detrás de ellos, para limpiar su nombre y su vida.

El actor de la saga Misión Imposible encarna a la perfección a este ex investigador militar. Una película de acción hecha a su medida.

Jack Reacher 2: Never Go Back. EE.UU., 2016. Acción. 118 min. Dir.: Edward Zwick. Int.: Tom Cruise, Cobie Smulders, Danika Yarosh.

Performance, Event, Movie, Soldier, Performing arts, Army, Games, Action figure, pinterest

Viernes 3 de agosto:

Hija de su padre

Kristen Bell (Malas madres) encarna el personaje de una joven ejecutiva adicta al trabajo. Tras ser plantada en el altar acaban pasando la luna de miel con su padre (Kelsey Grammer, X-Men: La decisión final). Ambos disfrutarán de un maravilloso crucero por el Caribe.

Like Father. EE.UU., 2018. Comedia. 103 min. Dir.: Lauren Miller. Int.: Kristen Bell, Kelsey Grammer, Seth Rogen.

Bride, Photograph, Dress, Wedding dress, Clothing, Bridal clothing, Beauty, Gown, Fashion, Shoulder, pinterest

I am a Killer

Netflix apuesta por el género de serie documental para arrancar el mes de agosto. En I am a Killer un grupo de reclusos condenados a muerte por asesinato capital se sientan frente a la cámara para argumentar y explicar los asesinatos que cometieron y que les llevaron a prisión. Algunos arrepentidos, ninguno inocente, cuentan su versión de los hechos.

Conversation, Restaurant, Event, Fun, Recreation, Glasses, pinterest

Fariña

La exitosa y polémica serie de Bambú para Atresmedia llega a Netflix para poner al servicio de sus subscriptores la historia sobre el narcotráfico en Galicia desde 1975 a la actualidad. Tras el levantamiento del secuestro judicial del libro del mismo nombre escrito por Nacho Carretero y que la sentencia haya sido desestimada, la producción inicia una nueva andadura internacional gracias a las plataforma de streaming.

La actividad pesquera ha caído en picado y el trabajo es mínimo. Sito Miñanco (Javier Rey) es conocido por su destreza con la lancha. Terito (Manuel Lourenzo), jefe de los clanes de la ría de Arousa, le capta para iniciarle en el mundo del contrabando de tabaco. La hisotria del origen de la red de narcotráfico entre Galicia y Colombia.

Human, Movie, Fictional character, pinterest

Domingo 5 de agosto:

Animales nocturnos

Susan Morrow (Amy Adams, Heridas abiertas) disfruta de una vida privilegiada junto a su segundo marido. Un día le llega la primera novela de su exmarido Edward (Jake Gyllenhaal, actualmente rodando Spider-Man: Far From Home). Ella que siempre fue su mejor crítica le pide que lea el libro, sumergiendo a Susan en una profunda historia.

Adaptación de la obra Tres noches de Austin Wright. El director de la cinta, Tom Ford, muy fiel al papel, consigue traspasar a la gran pantalla el juego mental planteado por el escritor en su novela.

Nocturnal Animals. EE.UU., 2016. Thriller. 115 min. Dir.: Tom Ford. Int.: Amy Adams, Jake Gyllenhaal, Michael Shannon.

Lip, Sitting, Technology, Photography, Conversation, pinterest