Tras enterarse de que el hombre con quien llevaba un tiempo saliendo está casado, Carly Whitten descubre que tiene mucho en común con la esposa éste. Ambas se conocen, hacen buenas migas y deciden vengarse de las infidelidades de Mark King, a quien querían ambas. Para esta misión, contarán también con la ayuda de la actual amante de Mark: Amber.

Hair, Blond, Hairstyle, Brown hair, Layered hair, Fun, Step cutting, Feathered hair, Long hair, Neck, pinterest

No hay dos sin tres es la última película que Nick Cassavetes ha llevado a la gran pantalla. Gracias a este largometraje, el director coincidió de nuevo en un mismo trabajo, tras La decisión de Anne (2009), con Cameron Diaz. La actriz fue ganadora del Razzie, conjuntamente, por este papel y por el de Sex Tape. Algo pasa en la nube (2014). Este film fue una gran oportunidad para la modelo Kate Upton, que por primera vez tuvo un papel importante en el cine, después de su breve aparición en Los tres chiflados (2012).

The Other Woman. EE.UU., 2014. 109 min. Comedia. Dir.: Nick Cassavetes. Int.: Cameron Diaz, Leslie Mann, Kate Upton, Nikolaj Coster-Waldau.