La cadena recientemente renombrada como Paramout Network apuesta por el cine para amenizarnos el verano. Para el sábado 21 de julio nos tiene preparado un maratón de películas muy salvajes. A partir de las 15.35 disfrutaremos del ciclo Animaladas.

Cocodrilos, arañas, pirañas o criaturas desconocidas se reúnen en este especial de seis películas protagonizadas por especies de lo más terroríficas.

15.35 – Mandíbulas (+7)

Este ciclo arranca con este filme,que narra la desaparición de un hombre devorado por, lo que parece ser, un ente de ciencia ficción. El oficiald de caza Jack Wells (Bill Pullman) formará equipo con la paleontóloga neoyorkina Kelly Scott (Bridget Fonda) y con un excéntrico filántropo que adora los cocodrilos para encontrar a la bestia. El reparto lo completan Oliver Platt, Brendan Gleeson, Betty White.

EE.UU., 1999. 82 min. Terror. Dir.: Steve Miner. Int.: Bill Pullman, Bridget Fonda, Oliver Platt, Brendan Gleeson, Betty White.

Human, Adaptation, Fun, Vacation, Recreation, Landscape, Travel, Tourism, River, Conversation, pinterest

17.15 – Big Ass Spider! (+16)

EE.UU., 2013. 85 min. Ciencia ficción. Dir.: Mike Mendez. Int.: Greg Grunberg, Lin Shaye, Ray Wise, Clare Kramer, Patrick Bauchau.

19.00 – Piraña 3D (+16)

Elisabeth Shue, Adam Scott, Ving Rhames y Christopher Lloyd encabezan el reparto de este remake el clásico de terror dirigido por Joe Dante.

EE.UU., 2010. 89 min. Terror. Dir.: Alexandre Aja. Int.: Elisabeth Shue, Adam Scott, Ving Rhames, Jerry O'Connell, Christopher Lloyd.

Uniform, Military uniform, Ear, Official, pinterest

20.30 – Piraña 2 (3DD) (+16)

EE.UU., 2012. 82 min. Terror. Dir.: John Gulager. Int.: Danielle Panabakerm David Hasselhoff, Ving Rames, Christopher Lloyd.

22.00 – Starship Troopers: Las brigadas del espacio (+18)

Una raza de alienígenas gigantes amenaza la Tierra. Poco se sabe de ellos, sólo que son mortales y que su objetivo es erradicar del planeta a la especie humana. Verhoeven abandonó sus bailarinas de streptease y volvió a la ciencia ficción, que es lo que le gusta. Efectos especiales, guerreros valerosos y mucha acción.

EE.UU., 1997. 129 min. Ciencia ficción. Dir.: Paul Verhoeven. Int.: Casper Van Dien, Dina Meyer, Denise Richards, Neil Patrick Harris.

Forehead, Gesture, Military person, Uniform, Military rank, Official, Military uniform, Police, Non-commissioned officer, Police officer, pinterest

00.30 – Pirañaconda (+16)

EE.UU., 2012. 85 min. Terror. Dir.: Jim Wynorski. Int.: Michael Madsen, Rachel Hunter, Shandi Finnessey, Terri Ivens, Rib Hillis

Headshot of Nora Cámara
Nora Cámara

Nora es experta en contenidos de cine y televisión en la web de Diez Minutos. Sus intereses personales y profesionales se cruzan en su labor en esta revista, pues dedica su tiempo a estar al día en los últimos estrenos en salas y plataformas, tanto para no perdérselos como para recomendarlos. Pero que nadie sufra, también desconecta con la música en directo, la lectura y los viajes.  

Prescriptora audiovisual por verdadera afición, siempre está dispuesta a arrastrarte con ella al apasionante mundo de las sagas como Harry Potter, Star Wars o Marvel, así como a sugerirte la última serie adictiva que no debes perderte de Netflix, HBO Max, Disney+, Movistar+ y Amazon Prime Video. Eso sí, si tienes un arrebato de nostalgia, también te recordará el clásico perfecto para cualquier estado de ánimo o temática que te interese, desde el musical o la ciencia ficción a las adaptaciones literarias. 

Nora Cámara se graduó en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid en 2015, donde definió su pasión por los contenidos de cine y televisión. Continuó su especialización en estas materias con diversas formaciones de Guion de televisión y Crítica cinematográfica, llevándole a mejorar su experiencia en las revistas del grupo HEARST Teleprograma, Supertele y Telenovela, antes de su llegada a Diez Minutos, hace dos años.