Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Miércoles 4 de julio, a las 22.30, en La Sexta

‘Pesadilla en la cocina’: Chicote intentará encarrilar el restaurante ‘Olé’

En esta ocasión, Alberto Chicote y el equipo de 'Pesadilla en la cocina' se desplazan a Pamplona para conocer ‘Olé’, un restaurante andaluz en pleno centro de la ciudad. En uno de los servicios, una clienta encontrará un pelo en un plato y otra una larva de gusano en su ensalada.

Redacción
Imprimir

‘Pesadilla en la cocina’: Chicote intentará encarrilar el restaurante ‘Olé’

El Olé es el restaurante de un empresario de la noche que cambió los platos de pinchar discos por los platos de servir. Sin embargo, la aventura le está saliendo algo cara. Aunque su local está en pleno centro de Pamplona, lugar del emblemático chupinazo y ubicación de oro para un negocio de hostelería, el Olé sólo genera pérdidas y su dueño no sabe por qué.

Pesadilla cocina temp 6_Olé 1

Alberto Chicote viaja por primera vez a Pamplona para descubrir cuál es el verdadero problema del Olé. Optimista e inexperto, su dueño no ve que la decoración andaluza en este lugar no concuerda, las rancheras que se cantan en directo tampoco ayudan en el entorno y el servicio se equivoca constantemente. Y para rematarlo, existe una guerra abierta entre los empleados y el dueño que provoca diariamente un ambiente enrarecido difícil de soportar.

Pesadilla cocina temp 6_Olé 2

Además, al Olé le falta mucha organización y le sobra suciedad. Buena parte de la comida es congelada y ante las cámaras del programa una clienta ha encontrado un pelo en un plato y otra una larva de gusano en una ensalada. Con estos antecedentes el desafío de Alberto Chicote no será nada sencillo.

Pesadilla cocina temp 6_Olé 6

Te puede interesar

Ver más articulos