El Olé es el restaurante de un empresario de la noche que cambió los platos de pinchar discos por los platos de servir. Sin embargo, la aventura le está saliendo algo cara. Aunque su local está en pleno centro de Pamplona, lugar del emblemático chupinazo y ubicación de oro para un negocio de hostelería, el Olé sólo genera pérdidas y su dueño no sabe por qué.

Junk food, Meal, Food, Fast food, Eating, Lunch, Dish, Cuisine, Brunch, Comfort food, pinterest

Alberto Chicote viaja por primera vez a Pamplona para descubrir cuál es el verdadero problema del Olé. Optimista e inexperto, su dueño no ve que la decoración andaluza en este lugar no concuerda, las rancheras que se cantan en directo tampoco ayudan en el entorno y el servicio se equivoca constantemente. Y para rematarlo, existe una guerra abierta entre los empleados y el dueño que provoca diariamente un ambiente enrarecido difícil de soportar.

Cook, Chef, Chief cook, Job, pinterest

Además, al Olé le falta mucha organización y le sobra suciedad. Buena parte de la comida es congelada y ante las cámaras del programa una clienta ha encontrado un pelo en un plato y otra una larva de gusano en una ensalada. Con estos antecedentes el desafío de Alberto Chicote no será nada sencillo.

Product, Electronic device, Property, Shoulder, Display device, Standing, Technology, Laptop part, Ceiling, Flat panel display, pinterest