Un año más, 13 aprendices competirán para mostrar su talento y sus habilidades en el mundo del ilusionismo. Durante la semana, tendrán que trabajar duro en la escuela de Pura Magia progresando en las distintas disciplinas (escapismo, manipulación, mentalismo, grandes ilusiones, micromagia…) para mejorar sus números.

Social group, Event, Team, Performance, Composer, Music, Musical ensemble, Musician, pinterest

En esta segunda edición hay muchas sorpresas, retos emocionantes, ilusiones extremas y nuevas caras en el claustro de profesores. Cada semana habrá una expulsión hasta conocer el nombre del que se convertirá en el próximo gran mago de este país. El ganador obtendrá como premio un viaje a Estados Unidos para dos personas donde podrá asistir a los mejores shows de magia del mundo.

Sitting, Jeans, Leg, Music artist, Thigh, Black hair, Long hair, Photography, Television presenter, Photo shoot, pinterest

Mag Lari repite como director de la escuela y presentador. El jurado de esta segunda edición de Pura Magia cuenta con cuatro grandes profesionales del mundo del espectáculo. En esta edición repiten Poty, la Maga Inés y Anthony Blake. La incorporación de este año es la actriz, cantante y logopeda Nina.

Event, Performance, Television program, Car, pinterest