Tras su estreno el jueves 5 de julio con dos de los nombres más conocidos del último año, Los Javis, Belén Esteban retoma su sección al más puro estilo del Carpool Karaoke que James Corden con tanto éxito explota en su The Late Late Show. En esta ocasión, podremos ver en Belén a bordo a la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada en el coche de la 'princesa del pueblo'.

La colaboradora de Sálvame seguirá cogiendo soltura en la conducción el jueves 12 de julio, a partir de las 17.00, tras deshacerse de la popular 'L' de novel mientras entrevista a Ágatha por su carrera, su divorcio, el paso por la soltería y su nueva pareja.

Vehicle, Fun, Car, Passenger, Blond, Family car, Vacation, Leisure, City car, pinterest

La modista también estuvo el pasado domingo 8 de julio en el plató de Viva la vida, donde conversó con Toñi Moreno de la nueva etapa de su vida junto a Luismi y de la reciente pérdida de sus perros Heidi y Nico. Además, el programa tuvo un detalle muy especial con ella. La presentadora le hizo entrega de un perrito de la misma raza que los que tenía Ágatha, que quedó muy agradecida y emocionada.

Entre las perlas que dejó la conversación, la Esteban compartió un adelanto. "¿Has ligado mucho este año?", le preguntaba Belén y ella, aunque declaraba que está sorprendida, "con los guapos", respondía: "El innombrable llevaba mucho ejercitando pero yo soy nueva y tengo que aprender".