Por sexto año consecutivo Elena S. Sánchez y Javier Solano se ponen al frente de la programación especial. Desde las 11 de la mañana del viernes 6 de julio, en esta ocasión en un set especial en la Plaza Consistorial, para no perderse ni un detalle del Chupinazo que señala el comienzo de las fiestas, a las 12.00.

Y del 7 al 14 de julio les toca madrugar: de 07:15 a 08:30 un programa con los encierros en directo, reportajes, entrevistas y el resumen de la corrida anterior. Análisis de especialistas, protagonistas y los comentarios de reporteros situados en los lugares más representativos del recorrido. Javier Solano ha explicado que los tres primeros encierros serán los más peligrosos, por ser fin de semana y por participar algunas de las ganaderías más conflictivas de Sanfermines: Cebada Gago y José Escolar que, el año pasado, entre ambas, cornearon a cinco corredores.

xView full post on X

El espectacular despliegue técnico se amplía este año con una nueva cámara aérea, desde el Museo de Navarra hasta la Plaza del Ayuntamiento. Un punto de vista nuevo del paso de los toros en su tramo más veloz y de mayor grado de inclinación y que se suma a las dos tirolinas de años anteriores. Un total de 27 cámaras (3 en slow motion).

Además, los amantes de los Sanfermines podrán vivir un "encierro virtual", una experiencia inmersiva de realidad virtual que permitirá ver desde su punto de vista las carreras. Gracias a la tecnología 3D, los espectadores "vivirán" las sensaciones de los corredores, sus dificultades y "sentirán" la dificultad de los encierros.

Team, Event, Leisure, Tourism, pinterest