El programa que conduce Cristina Pedroche cuenta con cinco rankings en los que el espectador podrá disfrutar de muchas situaciones divertidas que han protagonizado los famosos en televisión: actores, presentadores, cantantes… nadie se escapará. Así son las categorías:

People, Event, Audience, Performance, Crowd, pinterest

- Inglés nivel medio: los españoles tenemos fama de no hablar muy bien el que es el idioma más universal, en este ranking los espectadores verán los 10 momentos más desternillantes de personajes conocidos hablando inglés: desde el mítico Jesús Gil hasta Guillermo Amor.

- La que hemos liado: Muchos famosos han protagonizado alguna que otra situación en la que la han liado parda. Desde Jesulín de Ubrique y la corrida de toros solo para mujeres, hasta Lady Gaga y su traje hecho de filetes de ternera. ¿Y la que lió Remedios Cervantes en Atrapa un millón?

Performance, Television program, Thigh, Event, Blond, Leg, Performing arts, Fashion, Talent show, Stage, pinterest

- Dando el cante: Ser conocido y cantar bien son dos conceptos que no siempre coinciden. Y si no, que se lo digan a Antonia Dell’Atte o Rociíto. Otros nos sorprenden con sus cualidades vocales, como Jorge Lorenzo, que imita a Eros Ramazzotti con muy buen tino.

- Tal como eran: La primera vez de diez famosos antes las cámaras: Elsa Pataky, Eva González, Vicente Vallés, ¡quién los ha visto y quién los ve!

- A broncas con la vida: La frase “he venido aquí a hablar de mi libro” se ha quedado entre nosotros y se sigue usando gracias al monumental enfado que Francisco Umbral tuvo con Mercedes Milá en su mítico programa Queremos saber. “A la mierda”, de Fernando Fernán Gómez, ocupa también un puesto en este ranking con las mayores broncas protagonizadas por personajes célebres.

Hair, Face, Hairstyle, Eyebrow, Chin, Forehead, Surfer hair, Smile, Lip, Brown hair, pinterest

Top 50: famosos en apuros hará también un homenaje especial a todas esas personas anónimas que un día se hicieron famosos casi sin quererlo: así le pasó a Cecilia con el Ecce homo de Borja, al Pequeño Nicolás o a Susan Boyle, un ama de casa británica que conquistó al mundo con su preciosa voz en un talent televisivo.