Existen pocas cosas más norteamericanas que las celebraciones del 4 de julio: barbacoas, fuegos artificiales y el himno estadounidense sonando a toda pastilla. Algo así pretende emular el tercer anfitrión de Ven a cenar conmigo, Gourmet Edition. Julio Iglesias Jr. echará mano de sus años en Miami y Los Ángeles para convertir su impresionante chalet en Madrid en un mini-EE.UU. donde habrá sitio hasta para un toro mecánico.

Eating, Meal, Conversation, Food, Event, Lunch, Cuisine, Dish, Brunch, Tableware, pinterest

Aunque algo sí se echará en falta en la fiesta americana de Julio: la elegancia. El menú que el hijo de Isabel Preysler elaborará estará muy lejos de las glamourosas fiestas de su madre. Para la ocasión, tirará de hamburguesas y macarrones. Para alguien que nunca antes se había abrochado un delantal, no es poca cosa.

Room, Conversation, Event, Interior design, Meal, pinterest

Los invitados alabarán la cena y devorarán todos los platos. El plato estrella será el postre, un homenaje a Don Johnson y a Pamela Anderson a base de donuts, plátano y nata montada. El ambiente durante la velada será agradable, aunque será más que evidente que Toñi Salazar está disgustada porque su cena no le salió como quería. Aun así, la cantante se animará a montar en el toro mecánico con el que Julio les sorprenderá para el fin de fiesta.

Fun, Leg, Photography, Fur, Sitting, pinterest