Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Viernes 6 de julio, a las 22.00, en Telecinco

‘Volverte a ver’ regresa con Blas Cantó, Bárbara Rey y Romina Malaspina

El programa presentado por Carlos Sobera vuelve al prime time de la noche de los viernes de Telecinco con tres invitados especiales. Blas Cantó sorprenderá a una fan, Bárbara Rey dará las gracias a su prima y Romina Malaspina se reencontrará con su madre y su hermano.

Redacción
Imprimir

‘Volverte a ver’ regresa con Blas Cantó, Bárbara Rey y Romina Malaspina

Blas Cantó, exintegrante de Auryn, boy band española que ganó el MTV Europe Music Award al Mejor Artista Español en 2013, acudirá a Volverte a ver para dar una sorpresa muy especial a una de sus mayores fans.

Volverte a ver plató

Además, el programa contará con la participación de la actriz y vedette Bárbara Rey, que agradecerá públicamente a su prima la dedicación que tuvo con sus padres, ya fallecidos, cuando sus compromisos artísticos le impedían estar junto a ellos.

Volverte a ver Bárbara Rey

También estará junto a Carlos Sobera la concursante de Supervivientes 2018, Romina Malaspina, que vivirá uno de los momentos más emotivos del programa al reunirse con su madre y su hermano, llegados recientemente de Argentina. El espacio acogerá también el conmovedor reencuentro de una hija con su madre biológica

Volverte a ver Romina

Te puede interesar

Ver más articulos