El programa cuenta con la visita de David Verdaguer, un rostro muy conocido de la televisión catalana que ha destacado también en el mundo del cine por su trabajo en películas como 10.000 km (Gaudí por Mejor Actor de Reparto), Tierra Firme o Verano 1993 (mejor actor de reparto en los Goya y Feroz). La semana que viene debutará en Madrid con un texto en castellano: Dos machos verdes fritos (junto a Oscar Machancoses). Un espectáculo irreverente y provocador que dará pie a reflexionar sobre los límites del humor.

Sitting, Music artist, Musician, Event, Performance, pinterest

El Festival de Música Electrónica Sónar cumple 25 años y ¡Atención obras! también lo celebra visitando en Barcelona la exposición Ni flyers ni pósters, recorrido visual por sus cinco lustros de andadura más allá de carteles, banners o flyers. Un viaje por su historia a través de más de 70 piezas entre vídeos, instalaciones, esculturas y fotografías.

Cg artwork, Fictional character, Art, Mythology, pinterest

La bailaora y coreógrafa Eva Yerbabuena visita el programa para hablar de su espectáculo Apariencias, por el que está nominada como mejor solista de danza en la próxima edición de los Premios Max. Un espectáculo que bucea en la esencia del flamenco, despojándolo de artificio y utilizando nuevas tecnologías.

Entertainment, Performing arts, Performance, Event, heater, Musical theatre, Musical, Opera, Stage, Performance art, pinterest

El programa habla también de la obra Las Crónicas de Peter Sanchidrián, escrita y dirigida por José Padilla y protagonizada, entre otros, por Juan Vinuesa, María Hervás y Antonia Paso. Una delirante comedia, en clave de ciencia ficción.

Tampoco faltarán las recomendaciones musicales de Tomás Fdo. Flores, director de Radio 3.