Alaska es fría y culta. Tanto que es parte de la cultura de este país. Por eso puede convivir con el indefinible Mario Vaquerizo, que más que un marido parece ser un animador. Mario presume de no saber y desprende un cálido despropósito alegre, como de fiesta.

El estreno de la 5ª temporada se hace simultáneamente en tres cadenas: Paramount Network, MTV y Comedy Central. Se trata de un regreso a los orígenes de la pareja, que hacen balance de su vida, como demuestra la letra de canción de Fangoria El Huracán Mexicano. Primero irán a Vicálvaro, donde nació Mario. Después volarán hasta el colorido México, donde nació Olvido. Allí vivirán todo tipo de situaciones, se enfrentarán a las tradiciones mexicanas, su comida, su día a día...

Clothing, Boutique, Fashion, Toy, Pink, Headgear, Hat, Shopping, Footwear, Street fashion, pinterest

Alaska & Mario: El huracán mexicano es la quinta temporada del reality de uno de los matrimonios más polifacéticos e indefinibles de este país, de este planeta. Se escapan a los adjetivos del lenguaje, porque esta pareja enreda en los valores del bien y el mal, voltea lo establecido y confirma lo imposible. Alaska y Mario son increíbles, ¿personas convertidas en personajes o personajes vivos? Puro espectáculo. Abanderados de la Movida madrileña: ellos son así, y así seguirán, nunca cambiarán.

xView full post on X

¿Cómo les dicen? No me acuerdo.

¿Cómo les llaman? Alaska & Mario