Don Benjumea y Cristóbal se la juegan en el juicio, ya que de ser declarados culpables, tendrán que volver a una cárcel en la que un grupo de presos quiere ajustar cuentas con ellos.

Event, White-collar worker, Iris, Official, Smile, pinterest

Mientras, Iñaki accede a casarse en la fecha que quiere Gotzone, pero Antxon y Peio, encargados de reservar el día en el registro civil, meten la pata con un funcionario quisquilloso. Para arreglarlo, tendrán que contar con la ayuda de José Mari, aunque signifique pagar un precio muy alto.

Hair, Facial hair, Chin, Beard, Forehead, White-collar worker, Human, Suit, Neck, Photography, pinterest

Rafi, Juan e Isabel ven temblar sus finanzas cuando su cámara frigorífica se estropea. Aunque después se relajan porque el gasto de la reparación lo cubre el seguro, o eso cabía esperar hasta que Juan confiesa que la avería tiene un culpable: él. Por ello, Rafi e Isabel tienen que convencer al perito del seguro que ha sido algo fortuito.

Gesture, pinterest

Trini sufre un accidente en la Híspalis cuando va a pedir la dimisión de Carmen. Como Trini tiene una foto de Cristóbal en la cárcel, todo el personal del hospital se pone de acuerdo en mantenerla ingresada hasta que el juicio termine, ya que si don Benjumea y Cristóbal son declarados inocentes, la foto ya no servirá de nada.

Smile, pinterest