Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Lunes 11 de junio, a las 22.40, en Antena 3

‘Allí abajo’: Iñaki, Peio, Antxón y Jozé, atrapados en la cárcel tras un motín

Antena 3 emite este lunes un nuevo capítulo de ‘Allí abajo’, en el que Iñaki, Peio, Antxon y Jozé visitan a los Benjumea el misido día que se produce un motín en la cárcel. En el sur, Carmen sigue muy interesada en saber cosas de Yago, a quien ha incluido en la plantilla del hospital.

Redacción
Imprimir

‘Allí abajo’: Iñaki, Peio, Antxón y Jozé, atrapados en la cárcel tras un motín

En el norte, las cosas en la cárcel están cuesta arriba para los Benjumea. La deuda que tienen con el Capo les obliga a hacer un trabajo sucio que no se ven capaces de realizar y, para colmo, por culpa de Cristóbal, estalla un motín en el centro justo cuando Iñaki, Peio, Antxon y Jozé están de visita. Los cuatro tendrán que hacerse pasar por presos para poder salir del paso.

Jozé y Trini, al enterarse de la situación de Benito y Cristóbal, no dudarán en subir al norte: uno, a ayudar; la otra, a sacar tajada.

Allí abajo Joze, Peio, Antxón e Iñaki en la cárcel

En el sur, Carmen incluye a Yago en la plantilla del hospital e intenta averiguar con discreción cosas de él. Pero cuando Iñaki se entera, le pedirá a Koldo lo mismo: que averigüe qué tipo de persona es Yago. Cuando Carmen descubra la intromisión de Iñaki en su vida privada, montará en cólera.

Juan quiere estudiar y Rafi no duda en pagarle los estudios con los ahorros que él e Isabel tienen. Pero Isabel cree que ese dinero debería ser para los estudios de Rosita, así era originalmente. Rafi cree que Isabel lo hace porque Juan no es hijo suyo y estalla un cisma entre ambos.

Alli abajo Yago

Te puede interesar

Ver más articulos