Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Lunes 11 de junio, a las 21.45, en Antena 3

Belén Rueda y Natalia de Molina presentan su nueva película en 'El Hormiguero'

Las actrices estrenan el viernes 15 de junio su nueva película, 'No domirás' y visitan el plató de 'El Hormiguero' para presentar estre thriller de terror psicológico dirigido por Gustavo Hernández y hablar de sus próximos proyectos.

Redacción
Imprimir

Natalia de Molina

El plató de El Hormiguero vuelve a llenarse de cine gracias a la visita de las actrices Belén Rueda y Natalia de Molina, que han grabado juntas la película No dormirás. El filme de Gustavo Hernández es un trepidante thriller de terror psicológico que llega a las pantallas de nuestro país el 15 de junio.

La película, que ha sido uno de los fenómenos de la temporada en Argentina, viene avalada por las dos Biznagas conseguidas en el pasado Festival de Málaga. No dormirás narra los métodos de ensayo usados por un grupo de teatro de vanguardia para que las representaciones sean los más realistas posible, alcanzando un punto en el que los propios actores llegan a confundir lo que es verdad y lo que no. De hecho, no se les permite dormir hasta el estreno, en un insomnio forzado que, junto a los ensayos en un hospital psiquiátrico abandonado, pone a punto su percepción.

Belen-Rueda-El-Hormiguero-Antena-3

Belén y Natalia comparten el lunes 11 de junio con Pablo Motos sus impresiones sobre la película y recuerdan las anécdotas más curiosas del rodaje. Además, las dos comparten los próximos proyectos que tienen entre manos. Rueda todavía tiene por estrenar una película más este año, El pacto, dirigida por David Victori. Por su parte, hemos visto recientemente la participación de Natalia en La catedral del mar, acaba de terminar el rodaje de la película de Isabel Coixet para Netflix, Elisa y Marcela y estrenará próximamente Quién te cantará, de Carlos Vermut.

Te puede interesar

Ver más articulos