La semana pasada Fernando Guillén Cuervo y Arismel fueron expulsados. La otra pareja en la cuerda floja fue la formada por Pablo Ibáñez y Sara Baudín, que intentarán mejorar su puntuación con un tema de Grease. Repitieron como los más votados David Bustamante y Yana Olina, que en esta sexta gala harán un chachachá de la película Dirty Dancing.

Event, Organism, Adaptation, Art, Performance, Media, pinterest

Patry Jordan y Rubén Salvador bailarán a ritmo de vals vienés He is a pirate, de Piratas del Caribe; Javier Herranz y Rosa Carné interpretarán You never can tell de Pulp Fiction; Manu Sánchez y Mireia Arizmendi tratarán de sorprendernos a ritmo de salsa con una canción de La máscara; Amelia Bono y Rubén Rodríguez bailarán el vals de la canción Bella y bestia son; Gemma Mengual y Abel Gil interpretarán Singing in the rain, y Pelayo Díaz e Inés Miñana bailarán Volver a ritmo de tango.

Hair, Eyebrow, Chin, Hairstyle, Nose, Cheek, Arm, Human, Fun, Neck, pinterest

Además, los presentadores Roberto Leal y Rocío Muñoz, harán un quickstep con el tema Supercalifragilístico de Mary Poppins. Por su parte, el jurado, formado por Joaquín Cortés, Moira Chapman e Isabel Pérez, seguirá muy atento las actuaciones de los concursantes para dar su puntuación, que se complementará con los votos de los espectadores.

Event, Fashion, Fun, Premiere, Performance, Dress, Electric blue, Smile, Formal wear, pinterest