La campaña Tú puedes ser lo que quieras de Barbie defiende el empoderamiento y apoyo a las más pequeñas para que alcancen todas sus metas y lleguen a ser lo que realmente han soñado. Para ello, tres profesionales de distintos ámbitos les cuentan sus experiencias en De mayor quiero ser..., en Divinity, de modo que puedan servir de inspiración a las niñas de hoy en día.

Food, Eating, Comfort food, Service, pinterest

Vicky Martín Berrocal, empresaria de moda con dos marcas propias; Almudena Cid, única deportista española que ha disputado cuatro finales olímpicas de gimnasia rítmica; y Carme Chaparro, escritora galardonada con el Premio Primavera de Novela 2017 con su opera prima No soy un monstruo, son las encargadas de mostrar a tres niñas cómo con esfuerzo y dedicación pueden llegar a conseguir todo aquello que se propongan.

Sitting, Leg, Fun, Joint, Child, Thigh, Toddler, Play, pinterest

El primer programa lo protagonizan Nohara y Almudena Cid, que nos ha contado que "Es importante que los referentes no sean siempre los mejores, sino que sean diferentes, especiales y se atrevan a luchar por lo que creen".

A través de estos casos de éxito profesional femenino, Barbie y Divinity quieren que las niñas tomen conciencia de todo su potencial y que descubran que no existen barreras, destacando la importancia de contar con referentes positivos en su vida.

Youth, Fun, Event, pinterest