La quinta temporada de Brooklyn Nine-Nine, sitcom ganadora de un Globo de Oro, vuelve en exclusiva a Comedy Central el lunes 11 a las 23:50h, con un doble episodio. El pusilánime e infantil inspector de policía Jake Peralta (Andy Samberg) y la estricta detective Rosa Diaz (Stephanie Beatriz) ¡están en la cárcel! Tras caer en la trampa de la corrupta teniente Hawkins y ser condenados por un crimen que no cometieron.

En prisión, Rosa manipula al capitán Holt y al musculoso Terry para que le hagan los favores más disparatados. Sin embargo las gracietas de Jake solo consiguen provocar la ira de los matones, y sólo cuenta con el apoyo de su compañero de celda, Caleb (Tim Meadows). De modo que no le queda otra que unirse a una banda liderada por el infame Romero (Lou Diamond Phillips). Y no le va mal, hasta que el alcaide le propone que haga de agente doble para desmantelar el tráfico de drogas que controla Romero.

Games, Conversation, Event, Fun, Student, Recreation, pinterest

Brooklyn Nine-Nine ha sido un éxito de público y crítica, acumulando un buen número de premios: un Globo de Oro para Andy Samberg como Mejor Actor de Comedia, dos Critics’ Choice Awards para Braugher como Mejor Actor de Reparto, un People’s Choice Awards para Samberg como Actor de Comedia Televisiva Favorito... Un éxito para sus creadores Dan Goor y Michael Schur (Parks and Recreation).

Gracias a la campaña en redes sociales, los fans han conseguido que se renueve una sexta temporada. Serán 13 nuevos episodios.

Los actores invitados en esta temporada son: Gina Gershon (Showgirls) en el papel de Hawkins, Lou Diamond Phillips (Longmire), Tim Meadows (Los Goldberg y Son of Zorn), y Toby Huss (El rey de la colina) como alcaide de la prisión.

Facial hair, Net, Beard, Barechested, pinterest