DKISS cree en los efectos terapéuticos de la decoración y por ello apuesta por Casaterapia, un nuevo programa en que se propone mejorar el hogar para provocar también cambios positivos en el bienestar de las personas.

Son muchos los momentos en los que sentimos la necesidad de progresar y mejorar de manera personal, pero no siempre somos capaces de hallar la manera de conseguirlo. El viernes 1 de junio a las 21.00 descubriremos, a través de esta serie, una nueva filosofía para mejorar tu vida promovida por Leroy Merlín.

Technology, Event, Conversation, Art, Illustration, Ear, Fashion design, pinterest

En esta innovadora serie de cuatro episodios, cada uno de ellos muestra casos reales de personas que han transformado sus hogares con el fin de superar problemas personales y que, con una mejora de la casa, han conseguido resolverlos. Los capítulos que verán la luz cada viernes del junio, tratarán situaciones particulares que representan diferentes estilos de vida.

Todos ellos, han sido desarrollados con el apoyo de Yohana Alonso, coach personal, quien se ha encargado de ayudar a los protagonistas a partir del desarrollo de diferentes mecánicas y también de ayudarles a poner en práctica esta nueva filosofía. Por su parte, Rocío Puertas ha sido la encargada de presentar cada caso y ayudar en la compra y posterior montaje de los muebles que formarán parte del hogar de los protagonistas.