¿Quiénes son los culpables de la situación que se vive en Cataluña? ¿Cuánto de culpa tenemos individualmente para que el machismo siga tan arraigado en la sociedad? La culpa será el eje central sobre el que ambos invitados articularán su conversación con el publicista y presentador.

Talent show, Performance, Event, Theatre, Furniture, Musical, World, Stage, pinterest

A sus 36 años, Leticia se ha convertido en uno de los rostros del feminismo español, “feminista radical”, como se define. Estudió canto, baile e interpretación antes de debutar como actriz en Al salir de clase. La fama alcanzada en la emisión televisiva fue su pasaporte para el cine. Además, ha sido directora y recientemente publicó su libro Morder la manzana. La revolución será feminista o no será. Desde su altavoz mediático, Leticia ha dado voz a la situación que atraviesan las mujeres explicando su experiencia personal.

Hair, Face, Nose, Chin, Cheek, Hairstyle, Eyebrow, Lip, Forehead, Blond, pinterest

Santi Vila fue conseller de la Generalitat de Catalunya en el Gobierno de Carles Puigdemont hasta el instante previo a la proclamación de la independencia, cuando dimitió. Diputado en el Parlamento de Cataluña entre 2006 y 2013 y alcalde de Figueras entre 2007 y 2012, ejerció de consejero de la Generalitat en los departamentos de Cultura (2016-2017) y Empresa (2017). Amigo íntimo de Puigdemont, ahora es considerado como un traidor por una parte del independentismo.

Facial hair, Event, Businessperson, Smile, White-collar worker, Gesture, pinterest