Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Domingo 24 de junio, a las 21.30, en Cuatro

Risto despide esta temporada del ‘Chester’ con Leticia Dolera y Santi Vila

El sofá más charlatán de la televisión se va de vacaciones de verano. Y para despedirse, conversará con dos personalidades muy dispares pero siempre interesantes en sus reflexiones: la actriz y escritora Leticia Dolera y el exconseller de la Generalitat y ex PDeCat Santi Vila.

Redacción
Imprimir

Risto despide esta temporada del ‘Chester’ con Leticia Dolera y Santi Vila

¿Quiénes son los culpables de la situación que se vive en Cataluña? ¿Cuánto de culpa tenemos individualmente para que el machismo siga tan arraigado en la sociedad? La culpa será el eje central sobre el que ambos invitados articularán su conversación con el publicista y presentador.

CHESTER_LA CULPA_Leticia Dolera 3

A sus 36 años, Leticia se ha convertido en uno de los rostros del feminismo español, “feminista radical”, como se define. Estudió canto, baile e interpretación antes de debutar como actriz en Al salir de clase. La fama alcanzada en la emisión televisiva fue su pasaporte para el cine. Además, ha sido directora y recientemente publicó su libro Morder la manzana. La revolución será feminista o no será. Desde su altavoz mediático, Leticia ha dado voz a la situación que atraviesan las mujeres explicando su experiencia personal.

CHESTER_LA CULPA_Leticia Dolera 2

Santi Vila fue conseller de la Generalitat de Catalunya en el Gobierno de Carles Puigdemont hasta el instante previo a la proclamación de la independencia, cuando dimitió. Diputado en el Parlamento de Cataluña entre 2006 y 2013 y alcalde de Figueras entre 2007 y 2012, ejerció de consejero de la Generalitat en los departamentos de Cultura (2016-2017) y Empresa (2017). Amigo íntimo de Puigdemont, ahora es considerado como un traidor por una parte del independentismo.

CHESTER_LA CULPA_Santi Vila 1

Te puede interesar

Ver más articulos