Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Miércoles 13 de junio, a las 22.45, en Cuatro

El ‘Cruce de caminos’ de Ryan Gosling, Bradley Cooper y Eva Mendes

Ryan Gosling, Bradley Cooper y Eva Mendes son las estrellas más brillantes de ‘Cruce de caminos’, película de historias cruzadas que estuvo dirigida y guionizada por Derek Cianfrance.

Redacción
Imprimir

El ‘Cruce de caminos’ de Ryan Gosling, Bradley Cooper y Eva Mendes

Luke se reencuentra con una antigua novia, Romina, y descubre que tienen un hijo en común, Jason. Decide entonces dejar de viajar, establecerse y trabajar de mecánico, intentando recuperar el cariño de ella y poder cuidar de su hijo. Pero ante la falta de dinero Luke sólo ve una salida: su jefe Robin le propone robar bancos aprovechando lo hábil que es con su moto.

Cruce de caminos (2012). Ryan Gosling

Derek Cianfrance participó en la elaboración del guion de Cruce de caminos, película que también dirigió, coincidiendo de nuevo con Ryan Gosling, quien ya encabezó el reparto del que fue su segundo trabajo, Blue Valentine (2010). Enmarcada dentro del cine independiente, este film cuenta con un gran elenco, destacando también la participación de Bradley Cooper y Eva Mendes.

The Place Beyond the Pines. EE.UU., 2012. Drama. 135 min. Dir.: Derek Cianfrance. Int.: Ryan Gosling, Bradley Cooper, Eva Mendes, Dane DeHaan, Emory Cohen.

Te puede interesar

Ver más articulos